Fuente: Gustavo Grabia Ggrabia@ole.com.ar
El violento de Chaca es del PJ de San Martín, vinculado a altos funcionarios de Scioli y el municipio.
No hay forma de terminar con la violencia en el fútbol en la Argentina mientras los victimarios estén relacionados con las altas esferas del poder político. Y lo sucedido el domingo pasado en San Martín en el encuentro entre Chacarita y Atlanta refuerza la teoría: el barra que con un palo de dos metros agrede a los dirigentes Bohemios se llama Leonardo Carambia, es un hombre del PJ de San Martín a cargo de planes sociales en el partido y con una causa judicial por entrega de éstos a cambio de votos. Carambia además tiene contactos altísimos: responde a Oscar Bitz, alias el Mono, hombre que pisaba fuerte en el tablón Funebrero en los 80 y es actual subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia de Buenos Aires, reportando directamente a Cristina Alvarez Rodríguez, nada menos que la ministra de Gobierno de Daniel Scioli.
Como si esto fuera poco, Bitz fue uno de los operadores políticos que monitoreó la campaña de Gabriel Katopodis, el hombre del kirchnerismo que recuperó la intendencia para el PJ en octubre de 2011, tras vencer a Daniel Ivoskus.
Bitz no es el único funcionario que proviene del tablón y se refugió en la política del municipio. Arturo Ginés, el Turi, otro capo de la popular de Chacarita en los 80, es director en la división Corralones del Partido de San Martín y tiene rango gerencial en la Obra Social de los Trabajadores Rurales de la Provincia.
Sindicalistas, políticos y barras. Todos revueltos, todos juntos, una vez más.
Ojala que algun dia esta gente se valla de Chacarita y van a ver como empezamos a Crecer...la verdad que no puedo entender como algunos miembros que estan en la Comision Directiva ni amagan a presentar su renuncia...

No hay comentarios:
Publicar un comentario